Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor"

Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será mejor para los consumidores, para los desarrolladores y para los distribuidores".

Los chicos de Remedy, responsables de Alan Wake y de las dos primeras entregas de la serie Max Payne, han hablado con el magazín británico EDGE sobre la actual situación de la industria en relación con lo digital.

conferencia01

"No creo que las experiencias grandes vayan de cualquier manera, pero cuanto antes demos el salto hacia lo digital como industria, mejor será para todos", declaró Matias Myllyrinne, principal responsable del estudio. "Será mejor para los consumidores, para los desarrolladores y para los distribuidores".

"Quizá no sea tan bueno para los comercios retail, pero si estás vendiendo juego usados e incentivando a la gente a meterse en el mercado de segunda mano no es que me sienta muy triste por vosotros...", declaró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...