Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Halo Fest dará inicio a finales de agosto. Se reavivan los rumores acerca del remake del primer Halo.

Microsoft ha anunciado que el próximo 26 de agosto celebrarán en Seattle un evento conmemorativo por el décimo aniversario del nacimiento de la serie Halo.

Bajo el nombre de Halo Fest, éste será una “experiencia viva” basada en el universo Halo en el que se recordará la década protagonizada por el Jefe Maestro “justo donde todo empezó.”

En este evento se organizarán torneos, habrá charlas con los responsables de la serie, premios y demás atracciones para cualquier amante de la serie Halo. Como reza el comunicado oficial, Halo Fest permitirá echar la vista atrás “a la sorprendente historia que forjó una comunidad y redefinió los videojuegos en dos generaciones de consolas.”

Este Halo Fest tendrá una duración de dos días y como no podía ser de otra forma, su anuncio ha vuelto a reavivar los rumores acerca del rumoreado remake de Halo: Combat Evolved.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.