La demostración jugable de LEGO Piratas del Caribe ya disponible en Xbox Live

La demostración jugable de LEGO Piratas del Caribe ya disponible en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi un giga es el peso de la versión de prueba

Los chicos de Traveller's Tales han hecho pública a través de Xbox Live la demostración jugable de LEGO Piratas del Caribe, su nuevo y esperado videojuego que llevará a las simpáticas figuras de LEGO al universo de Piratas del Caribe.

La demostración jugable pesa 952,01 megas y nos permite hacernos una idea de los elementos que debutarán en esta entrega a nivel puramente jugable, así como de las nuevas características del título en lo visual.

La descripción del videojuego que se puede leer en Xbox Live Arcade acompañando a la demo es la siguiente: "Un juego de aventuras y acción que da vida al mundo de Piratas del Caribe y a todos sus coloridos personajes con forma de ladrillos de LEGO. Los jugadores podrán revivir las escenas memorables de las tres primeras películas, así como las de la futura cuarta entrega: "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas", con el divertido y estrafalario estilo de los videojuegos de LEGO".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.