EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos

EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crysis 2, Dead Space 2 o Dragon Age 2 superan los 2 millones de unidades vendidas.

En los recientes resultados financieros de Electronic Arts se han dado detalles sobre las ventas de los últimos juegos lanzados por la compañía.

Títulos como Crysis 2, Dead Space 2 y Dragon Age II hacen honor a su nombre y ya llevan vendidos más de dos millones de unidades cada uno. De hecho, las cifras de ventas de Dead Space 2 son un 40% superiores a las que consiguió la primera entrega.

Mucho más éxito ha conseguido Need for Speed: Hot Pursuit de Criterion, que ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades. Por otra parte FIFA 11 también ha sido un éxito total, con más de 11 millones de copias vendidas a nivel mundial.

En lo que respecta a fechas de lanzamiento, el recientemente anunciado Need for Speed: The Run se acabará lanzando en otoño, mientras que el RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará en el primer trimestre del 2012, misma fecha a la que podría retrasarse el MMO Star Wars: The Old Republic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...