Nintendo califica la reducción de precio de Wii de "movimiento muy importante"

Nintendo califica la reducción de precio de Wii de "movimiento muy importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer mismo anunciábamos la rebaja de la sobremesa de Nintendo en 50 euros.

Reggie Fils-Aime, principal responsable de Nintendo América, ha hablado con el portal Kotaku para valorar la recientemente anunciada rebaja de Wii, su exitosa consola de sobremesa que rebajará a partir de mediados de mayo su precio en 50 euros.

"Esta es sólo la segunda reducción de precio de Wii desde que lanzamos la consola en noviembre de 2006", explicó Fils-Aime en la entrevista. "Y en el pasado ciclo de consolas, el sistema líder del momento vendió la mitad de su volumen de ventas a un precio de 149 dólares".

"Cuando lancemos nuestro nuevo sistema de consola en 2012, pensamos que el consumidor que comprará la consola la verá de forma muy diferente al que comprará una Wii ahora", especificó el ejecutivo.

"Lo que hemos visto en este negocio es que hay determinados tipos de consumidores a los que les encanta ser los primeros en tener el último hardware, y hay otros que son perfectamente felices si esperan hasta que el catálogo de juegos es más robusto y hay mayores opciones", comentó Fils-Aime. "Creemos que hay un rango importante de consumidores que están buscando adquirir una Wii, y que están esperando a este tipo de anuncios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.