Reflections califica a Driver: San Francisco como reseteo "sólo en términos tecnológicos"

Reflections califica a Driver: San Francisco como reseteo "sólo en términos tecnológicos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Son los mismos personajes de Driver 1, 2 y 3, y la historia tiene lugar seis meses después de Driv3r".

Martin Edmonson, principal responsable de la saga Driver, ha hablado con el portal Play.tm sobre la nueva entrega, San Francisco, y ha especificado que es un reseteo únicamente a nivel tecnológico de lo que la franquicia ha venido ofreciendo hasta ahora.

"No es un reseteo o un renacimiento, se le ha venido llamando reseteo pero sólo lo es en términos tecnológicos, pero son los mismos personajes de Driver 1, 2 y 3, y la historia tiene lugar seis meses después de Driv3r", explicó Edmonson.

"Si no has jugado a Driver 1, 2 o 3 no tiene mucha importancia quién es Jericho, necesariamente. Si lo sabes hay algo más de sustancia en la historia, pero es claramente el malo...", comentó el creativo. "Eso forma la propia historia. Si quieres conocer los motivos por los que está en la cárcel queda en tu mano, pero ha sido sentenciado por el crimen de disparar a Tanner en Estambul".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.