FIFA 12: El nuevo motor de colisiones "soluciona muchos problemas"

FIFA 12: El nuevo motor de colisiones "soluciona muchos problemas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tiene el mayor cambio que hemos llevado a cabo desde el nuevo motor para las consolas Next-Gen".

EA Sports ha hablado por boca de Aaron McHardy, uno de sus principales responsables, sobre el nuevo motor de colisiones de FIFA 12, uno de los más importantes reclamos.

"Tiene el mayor cambio que hemos llevado a cabo desde el nuevo motor para las consolas Next-Gen", ha declarado McHardy. "Quiero decir que hemos reconstruido el motor desde la base, así que será tan grande como podamos".

"Soluciona muchos problemas para nosotros este año, y nos da una mayor precisión, mejor ritmo y llegadas más realistas", comentó el creativo. "Solventa muchas situaciones en las que antes no tratábamos de entrar".

"Ahora estamos abriendo el juego de modo que podréis ver estas situaciones y comprobar nuevas cosas muy interesantes", aseguró McHardy. "Pero al mismo tiempo crea infinidad de nuevos lugares para que visitemos en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...