Piranha Bytes echa la culpa a JoWood de los bugs de Gothic III

Piranha Bytes echa la culpa a JoWood de los bugs de Gothic III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo se colapsó cuando la distribuidora nos obligó a lanzar Gothic III cuando el juego no estaba terminado".

Los chicos de Piranha Bytes, responsables de las tres primeras entregas de Gothic y de Risen, han hablado sobre su turbulenta relación con la distribuidora JoWood que se encargaba de llevar a las tiendas sus productos.

"El problema era, por abreviar una historia muy larga, que había una serie de diferencias de opinión entre los distribuidores y nosotros", explicó el co-fundador del estudio, Michael Hoge en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer. "Todo se colapsó cuando la distribuidora nos obligó a lanzar Gothic III cuando el juego no estaba terminado".

"Para ser justos si hubiéramos tenido el juego terminado para cuando nos comprometimos, todo hubiera ido bien, pero el desarrollo llevó más tiempo de lo proyectado y en lugar de encontrar una solución nosotros, y dejarnos hacer las cosas bien, ello sólo querían lanzarlo por su orientación hacia el mercado", aseguró Hoge. "Es por ello por lo que decidimos separarnos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.