L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3

L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En gran parte “por la gran cantidad de datos de Motion Scan de los más de 400 actores”.

Rockstar ha anunciado que el inminente L.A. Noire se acabará lanzando en tres discos para la versión de Xbox 360 y en un blu-ray para la de PlayStation 3.

“L.A Noire siempre ha sido un juego masivo, desde la inmensidad del detalle del mundo hasta la longitud de los casos, y por supuesto, por la gran cantidad de datos de Motion Scan para las caras de más de 400 actores”, comenta Jerónimo Barrera desde las filas de Rockstar.

Y prosigue: “Para contar la historia y hacer el juego que hemos querido crear, sabíamos que nos iba a llevar un disco completo Blu-ray y tres de Xbox 360”.

En cualquier caso sostiene que el cambio de un disco a otro para los poseedores de una Xbox 360 será muy natural y no afectará al juego: “Los jugadores solo necesitarán cambiar de disco dos veces en saltos naturales entre casos sin interrumpir el flujo del juego”.

L.A Noire saldrá el 20 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...