THQ sigue creyendo que Homefront puede crecer hasta alcanzar el éxito de Call of Duty

THQ sigue creyendo que Homefront puede crecer hasta alcanzar el éxito de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las 2,6 millones de unidades vendidas hasta ahora son un optimista comienzo para la franquicia.

Brian Farrell, ejecutivo de THQ, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre el inicio de Homefront como franquicia bélica, y se ha mostrado muy optimista sobre las cotas de éxito comercial que ésta puede alcanzar.

"Por supuesto las oportunidades de mercado están ahí fuera. Cuando piensas en ello si miras hacia atrás en los primeros Call of Duty, éstos no vendían 18 millones de copias", explicó Farrell. "La franquicia se fue construyendo con el tiempo, elaborando una experiencia de calidad para el consumidor y apoyándola bien. Y, hey, hay mucho espacio entre los 2,6 millones de juegos vendidos y los 18".

"Ciertamente puedes contar con Saint's Row. Tenemos una gran oportunidad este otoño con él", comentó Farrell sobre otras de las grandes marcas de la distribuidora norteamericana. "Tenemos un montón de grandes franquicias y somos los líderes del mercado off-road racing con MX, y hemos establecido un parque de usuarios de juegos creativos y artísticos con uDraw".

"Todavía somos líderes en el mercado de estrategia con Relic Studios, y estamos construyendo nuestro juego sobre Space Marine así que creemos que tenemos el mejor catálogo en nuestra historia preparado para lanzarse en los próximos 24 meses", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.