THQ anuncia la herramienta de creación de personajes de Saint's Row: The Third

THQ anuncia la herramienta de creación de personajes de Saint's Row: The Third
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al nombre de Saint's Row: Initiation Station y será gratuita, aunque no tiene fecha.

THQ ha anunciado Saint's Row: Initiation Station, una herramienta que permitirá a los fans de su saga Sandbox criminal disfrutar del potente editor de personajes que traerá consigo la futura entrega de la franquicia: Saint's Row the Third.

Podremos crear personajes, siempre según THQ, "inspirados por tus figuras favoritas del mundo de la farándula caídas en desgracia, por las atletas favoritas o vestirnos como el nuevo superhéroe de la ciudad de Steelport". Los personajes que creemos con el editor podrán ser compartidos con amigos, y podremos descargar los caracteres que otros aficionados hayan creado y editarlos a nuestro gusto.

Además podremos colaborar con un amigo para crear un "dúo dinámico" de personajes con los que cooperar. Algunos ejemplos mostrados por THQ son el del vaquero y el indio, el ama y su esclavo y los luchadores de Wrestling.

Este Initation Station se ofrecerá de forma gratuita con las reservas de Red Faction: Armageddon y se lanzará más adelante en un momento todavía no anunciado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.