Starbreeze asegura estar inmersa en el desarrollo del juego más ambicioso de su historia

Starbreeze asegura estar inmersa en el desarrollo del juego más ambicioso de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una colaboración con EA cuyo nombre en clave es RedLime.

El director del equipo responsable de títulos tan destacables como Las Crónicas de Riddick o The Darkness, Starbreeze Studios, ha declarado recientemente que su equipo se encuentra actualmente inmerso en el desarrollo del que es “el juego más ambicioso y grande de la compañía hasta el momento, incluso más que los juegos de Riddick y The Darkness.”

Así de confiado se ha mostrado Mikale Nermark al hablar de RedLime, nombre en clave de este título que están desarrollando en colaboración con Electronic Arts. De ahí que algunos medios apunten a la posibilidad de que sea éste el rumoreado renacer del clásico Syndicate, del que se viene hablando desde hace años.

“Sea como sea este proyecto, sea una licencia original u otra establecida, lo importante es que creas en lo que haces y te diviertas desarrollándolo”, ha comentado Nermark.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.