Blizzard busca una frecuencia mayor de expansiones para World of Warcraft

Blizzard busca una frecuencia mayor de expansiones para World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece los aficionados consumen contenidos más rápido que nunca.

Mike Morhaime, ejecutivo de Blizzard, ha hablado en el marco de un encuentro con inversores sobre el exitoso World of Warcraft y sobre el plan de expansiones de contenidos que el estudio tiene para el futuro del título.

"Según nuestros aficionados se vuelven más experimentados jugando con World of Warcraft a lo largo de los años, se convierten en mejores y más rápidos a la hora de consumir contenidos", declaró Morhaime. "Y como tal creo que con Cataclysm han sido capaces de consumir el contenido mucho más rápido, y esa es una de las razones por las que queremos reducir la cantidad de tiempo entre expansiones".

"Lanzamos nuestra primera actualización la semana pasada y tenemos otra ya en fase de testeo", aseguró Morhaime. "La respuesta que hemos tenido desde los jugadores ha sido muy positiva, y realmente creemos que necesitamos ser más rápidos a la hora de ofrecer contenidos a los aficionados, y esa es una de las razones por las que estamos buscando reducir ese tiempo entre expansiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.