Trion inicia un programa de prueba gratuita para Rift

Trion inicia un programa de prueba gratuita para Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá invitar a amigos y obtener recompensas si estos terminan suscribiéndose al juego.

Trion Worlds ha puesto en marcha una promoción mediante la cual, todos los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de forma gratuita, y durante siete días, del notable juego de rol multijugador masivo en línea Rift: Planes of Telara.

Esta promoción coincide con la publicación de una nueva actualización para el juego que incluye novedades tan interesantes como su integración con Facebook, una nueva mazmorra para hasta diez jugadores, y tres nuevos eventos para zonas dinámicas.

Por otro lado, Trion también pretende ampliar la cuota de usuarios recompensando a todos aquellos jugadores que logren que alguno de sus amigos, tras el período de prueba, terminen suscribiéndose a Rift. De este modo, estos pueden conseguir una nueva mascota si uno de sus amigos termina entrando en este mundo virtual, el sombrero Trailbalzer en caso de que sean dos los amigos que se suscriban, o una espectacular montura si son tres finalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.