De oferta los contenidos de 2K Games en Xbox Live

De oferta los contenidos de 2K Games en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioshock 2, Borderlands y Mafia II son los protagonistas de las ofertas semanales.

Los usuarios Gold de Xbox Live pueden aprovecharse durante esta semana de las ofertas que 2K Games ha publicado en el bazar, con tres de sus grandes títulos como protagonistas: Bioshock 2, Mafia II y Borderlands.

Si hablamos del juego basado en el mundo del hampa, se pueden obtener los packs de contenidos descargables Joe’s Adventure y Jimmy’s Vendetta por 400 puntos cada uno, cuando su precio original es de 800. En esta oferta también entra un artículo para los avatares: una Fedora basada en Mafia que puede conseguirse por 80 puntos (frente a los 160 originales).

En el caso de Bioshock 2, los usuarios de Xbox 360 pueden adquirir los DLCs Guarida de Minerva y Las pruebas de protector a la mitad de su precio original, es decir, 400 puntos en el caso del primero y 200 en el segundo. También en este caso, se incluye un casco de Big Daddy Gorirla para los avatares, que puede comprarse por 80 puntos.

Por último, los packs de contenidos Arsenal Secreto y Nueva Revolución para Borderlands se pueden conseguir por 400 puntos de Microsoft, mientras que una máscara de bandido para nuestros avatares puede adquirirse por 80 puntos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.