Sam & Max: The Devil’s Playhouse llegará en formato físico a Europa

Sam & Max: The Devil’s Playhouse llegará en formato físico a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

España de momento no entra entre los planes de la distribuidora Lace Mamba Global.

Tras el éxito de las anteriores entregas de las aventuras episódicas de Sam & Max, que han funcionado tanto en el mercado digital como en el tradicional, la distribuidora Lace Mamba Global ha confirmado que planea lanzar en formato físico la temporada The Devil’s Playhose para PC y Mac en el territorio europeo y Australia.

Los países que recibirán, al menos de momento, este título en formato físico son Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Escandinavia, los Países Bajos y Portugal. La distribuidora ha comentado que esperan lanzarlo en más países del viejo continente, aunque de momento no hay nada concretado.

Se estima que el juego llegue a las tiendas a finales de agosto, aunque también en este punto no se han dado más detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...