Tekken tendrá película de animación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio, realizado en Dubái, ha venido acompañado de su primer tráiler.

Katsuhiro Harada (padre de la serie Tekken) ha aparecido en escena durante el evento que Level Up está celebrando en Dubái, pero no precisamente para anunciar un nuevo título dentro de la saga de Namco Bandai, sino una película de animación en 3D: Tekken Blood Vengeance.

En palabras de Harada: “Usaremos modelos originales de los videojuegos para respetar al máximo de la serie de la franquicia”. Además, se contará con la participación de reconocidos profesionales como Dai Sato (guionista de Cowboy Bebop) o Shinji Higuchi (responsables del “storyboard” de los últimos remakes de las películas de Evangelion: “You Can Not Advance” Y “You Are Not Alone”). También colaboran Digital Frontier (autores de la intro de Tekken 5 y Tekken 6), así como Yoshinari Mizushima, Art Director de la serie.

Elaborada por Namco Pictures, la película se estrenará en 3D Digital, presumiblemente también en España, aunque no tendremos más información hasta verano de 2011, fecha en que está previsto que se estrene el film.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...