Portal 2 pone a disposición de los aficionados de PC su editor de niveles

Portal 2 pone a disposición de los aficionados de PC su editor de niveles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de Steam puede ser descargada ya la herramienta.

Valve ha puesto a disposición de los aficionados la versión beta del Portal 2 Authoring Tools, una herramienta que permitirá a los usuarios la posibilidad de crear sus propias cámaras de test: Es decir mapas para jugar en solitario y en cooperativo, así como skins, modelos 3D, efectos de sonido y música.

Las herramientas están disponibles desde este mismo instante para la versión PC del videojuego, para acceder a ellos basta con entrar en el parámetro Herramientas de Steam y comenzar a descargarlo.

"Las herramientas de modificación tienen que quedarse en el lado de PC porque hay un buen puñado de dependencias que requieren de la plataforma Windows", ha declarado recientemente Chet Faliszek, creativo de Valve al portal NowGamer. "Pero el contenido que surge es agnóstico así que acabaremos viendo eso en todas las plataformas. Dependiendo de en cuál estemos se ofrecerá de una u otra forma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.