Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos

Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Eden Games está pagando ahora por los problemas de gestión de Atari".

Los responsables de los dos videojuegos de Test Drive Unlimited, así como de la última entrega de Alone in the Dark se han declarado en huelga contra Atari como protesta por algunas medidas de la distribuidora que consideran equivocadas: Especialmente la de recortar 51 empleos de su plantilla de 80 empleados.

"Eden Games está pagando ahora por los problemas de gestión de Atari", ha declarado Eden Games en nota de prensa oficial recogida por el portal GamesIndustry. "Durante muchos años hemos contemplado múltiples cambios en el liderazgo de Atari, pero eso no les ha impedido hacerse ricos a pesar de las dificultades económicas".

"Atari no entra en el juego de negociaciones con representantes de los empleados o con los planes de medidas de recorte", continúan. "Los representantes de Eden Games hasta ahora se han mostrado con ánimo de colaborar, respetando los planes de recortes, pero ahora con esta medida simbólica de un día buscan demostrar determinación y movilización".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.