Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Pachter: "Este E3 podría ser el mejor de la historia"

"Los jugadores serán los ganadores en el E3".

Por / 68 comentarios
Michael PachterMichael Pachter

Cualquier aficionado a los videojuegos tendrá marcado en su calendario la llegada de la feria más importante de videojuegos, la Electronic Entertainment Expo, que en la edición de este año se promete sencillamente espectacular.


No es habitual que en un E3 coincidan la presentación de dos nuevos sistemas, pero tanto NGP como la sucesora de Wii harán acto de presencia, sin descartarse alguna sorpresa más. Además en software tendremos una oferta totalmente cardíaca para los bolsillos, con los primeros títulos anunciados para NGP, una nueva hornada de juegos para 3DS, el primer atisbo de títulos para la sucesora de Wii, y juegos para PlayStation 3 y Xbox 360 que ya exprimen la capacidad de estos sistemas.


El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, se muestra muy ilusionado con lo que se espera encontrar en la feria: “Los jugadores serán los ganadores en el E3, porque va a haber una gran cantidad de juegos este año. Estoy especialmente interesado en ver el Star Wars y Battefield de EA, el anuncio del nuevo Call of Duty, posiblemente el juego de Bungie o Respawn Entertainment, algo bueno de Take-Two. También Ubisoft mostrará el nuevo Assassin´s Creed y Driver, THQ enseñará Saint´s Row 3, y es probable que veamos Batman: Arkham Asylum, Rage… Tanto que no puedo enumerar todo. Lo de las consolas será casi secundario, pero tenemos la NGP y la sucesora de Wii”.


Y puntualiza: “Este podría ser el mejor E3 de la historia, y no estoy haciendo esta afirmación a la ligera”.


Más sobre: Michael Pachter y E3 2011.