Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami

Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello destacan también el potencial económico de Metal Gear Solid: Peace Walker o Castlevania: Lords of Shadow.

Konami ha hablado sobre sus ventas al cierre del año fiscal a día 31 de marzo, en un período que ellos mismos han definido como "sólido" gracias a las contribuciones de títulos como Pro Evolution Soccer 2011, Castlevania: Lords of Shadow o Metal Gear Solid: Peace Walker.

Precisamente PES 2011 ha sido el videojuego más vendido del año para la compañía nipona, con unas espectaculares cifras de 7,51 millones de copias vendidas entre la última entrega y todas las precedentes a lo largo del año. Metal Gear Solid ha distribuido 1,92 millones de copias sumando las ventas de Peace Walker y, en menor medida, también al resto de episodios de la saga.

PlayStation 3 ha sido la plataforma más importante para Konami, con un 27% del total de sus ventas. PSP fue la segunda y Xbox 360 supuso el 11%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...