Assassin's Creed III contará con un nuevo protagonista

Assassin's Creed III contará con un nuevo protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft insiste en que Revelations concluirá las historias de Ezio y Altair

Alexandre Amancio, el director creativo de Assassin's Creed: Revelations continúa desgranando la actualidad de la saga en una reciente entrevista con el magazín norteamericano GameInformer, charlando en esta ocasión sobre la relación entre Revelations y la tercera parte de la serie.

"Muchas cosas han empezado a fijarse (...), muchos detalles sobre el final de la línea argumental del mundo en 2012", aseguró Amancio. "Según nos vamos acercando a la fecha de 2012, la franquicia va acercándose al final de su mayor obra".

"Vamos a cerrar todos los arcos argumentales que han estado abiertos y que hemos dejado en el aire, y vamos a revelar no sólo mucho material sobre el argumento de la primera civilización, sino que también vamos a concluir las historias de Ezio y Altair"; aclaró. "Vamos a explicar por qué Ezio es un personaje tan importante para la franquicia, y cuál es su rol en todo lo que pasa en el juego; además del de Altair y del de Desmond".

"Vamos a crear un nexo si deseas llamarlo así con Revelations en el que alinearemos todos los destinos de los tres principales personajes de la franquicia en uno solo que acabará revelando muchos de los elementos que rodean a sus misterios", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.