Remedy promete ser "más rápida" desarrollando su próximo juego

Remedy promete ser "más rápida" desarrollando su próximo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran haber aprendido de los errores cometidos con Alan Wake.

El máximo responsable de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, ha declarado en una reciente entrevista con la revista EDGE que su equipo ha aprendido de los errores cometidos en el desarrollo de Alan Wake, especialmente en lo que se refiere al dilatado proceso de desarrollo, y por eso, esperan terminar su próximo proyecto en un menor tiempo.

“Ahora sabemos cómo llegar más rápido del punto A al punto D sin pasar necesariamente por B y C”, explica. “Seguiremos cometiendo errores, pero estoy seguro de que no volveremos a pecar con esto”, en referencia al largo período de desarrollo de Alan Wake. En este sentido, continúa Myllyrinne, “se supone que debes meter la pata una y otra vez porque de este modo, queda claro que estás arriesgando demasiado y buscas ofrecer cosas distintas.

Sin embargo, el presidente de Remedy se muestra claro. “Me enfadaré mucho si cometemos los mismos errores otra vez.” Eso sí, Myllyrinne también ha querido explicar que parte de culpa del dilatado proceso de desarrollo de Alan Wake ha sido debido a los cambios jugables que se han efectuado durante estos años. “Intentamos combinar el diseño del sandbox con el género thriller. Pudimos hacer ese juego pero no iba a ser el título que queríamos construir.”

Se espera que el nuevo juego de Remedy sea presentado durante la feria E3 de Los Angeles que tendrá lugar a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.