Telltale Games acudirá al E3 con The Walking Dead y Jurassic Park

Telltale Games acudirá al E3 con The Walking Dead y Jurassic Park
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También mostrarán los nuevos episodios de Regreso al Futuro y Puzzle Agent 2.

Los responsables del renacimiento de sagas clásicas como The Monkey Island y Sam & Max, Telltale Games, han confirmado que acudirán a la feria E3 de Los Angeles a principios de junio para mostrar al gran público los cuatro grandes proyectos en los que están inmersos actualmente.

El título más interesante, por la falta de información que hay hasta el momento, se trata de la adaptación de la serie de cómics/televisión The Walking Dead, que será mostrada por primera vez durante el citado evento. A éste le acompañarán las aventuras de Jurassic Park para PS3, Xbox 360 y PC, más los nuevos capítulos de Regreso al Futuro y Puzzle Agent 2.

No hay que descartar posibles sorpresas, ya que también suena con fuerza la posibilidad de que confirmen el renacimiento de la mítica saga King’s Quest, de la que podrían hacerse carga a partir de ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.