Uno de los actores de doblaje de Portal 2, Stephen Merchant, se confiesa sorprendido por el éxito

Uno de los actores de doblaje de Portal 2, Stephen Merchant, se confiesa sorprendido por el éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora me encuentro encantado con la respuesta del público", declara el intérprete sobre su personaje de Wheatley.

El actor Stephen Merchant, un intérprete especialmente conocido por su trabajo en la versión británica de The Office, ha hablado con el canal musical MTV sobre su participación en Portal 2 interpretando al personaje de Wheatley.

"Tengo que decir que encontré toda la experiencia de doblaje verdaderamente agotadora", declaró el intérprete. "Más que nada que haya hecho antes porque estás ahí encerrado en tu pequeña cabina de grabación, desplazándote por esos corredores imaginarios (...) y tratando de vivirlo lo mejor que puedes. Sé que suena algo pretencioso, pero realmente traté de moverme como este robot para que mi voz sonara más como él. Realmente trabajaba para intentar meterme a mí mismo en el ambiente, supongo que no es algo que normalmente hago como actor".

"Ahora me encuentro encantado con la respuesta del público. Lo que realmente me encantó es que la gente parecía responder al juego en un modo similar al de una película que han disfrutado un show de televisión que les encanta", explicó Merchant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.