Las franquicias más importantes de Ubisoft contarán con infraestructura similar a la de Assassin's Creed

Las franquicias más importantes de Ubisoft contarán con infraestructura similar a la de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a aplicar la misma plantilla de producto a nuestras franquicias más fuertes".

Yves Guillemot, principal responsable de la distribuidora gala Ubisoft, ha hablado en el marco de un encuentro con accionistas sobre el éxito de Assassin's Creed y una posible aplicación de su fórmula a otras franquicias.

"Lo que es impresionante con el lanzamiento de entregas anuales de Assassin's Creed es nuestra habilidad para lanzar cada vez una entrega con alto nivel de innovación y creatividad en mundos grandes y muy diversos", explicó Guillemot. "No hay otro juego para consolas en todo el mundo que cuente con un mundo abierto y que se lance de forma anual. Esto se consigue con una gran ejecución, y proveyendo de más recursos y poniéndolos en su lugar con una red muy atractiva de creativos y estudios asociados".

"Vamos a aplicar la misma plantilla de producto a nuestras franquicias más fuertes para que todas ellas tengan el grado de éxito económico de Assassin's Creed", continuó el CEO de la compañía gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.