Las secuelas de Kinect Sports y Dance Central podrían presentarse en el E3

Las secuelas de Kinect Sports y Dance Central podrían presentarse en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare podría dar a conocer otro gran proyecto para este periférico

No hay dudas de que en la presente edición del E3 de Los Angeles Microsoft va a apostar muy fuerte por Kinect, algo que ya dejaron claro semanas atrás prometiendo grandes anuncios tanto para usuarios casual como para los jugadores hardcore. Y el último rumor aparecido al respecto parece confirmar esta intención.

Según informa el medio británico Eurogamer, uno de los títulos estrella del evento será Kinect Sports 2, que tras el éxito del original promete regresar estas navidades con nuevos deportes y más opciones de juego. Aparte de este título, Rare prepara otro juego que en principio no hará uso de ninguna de las licencias del estudio.

La secuela del exitoso juego de baile de Harmonix, Dance Central, también estará presente en el evento angelino junto a dos nuevos títulos desarrollado por estudios que ya han trabajado en la plataforma. Tampoco podemos olvidarnos de los dos nuevos estudios que Microsoft ha abierto en el Soho (Londres) y en Seattle para desarrollar títulos para este sistema de control por movimientos.

Títulos que se sumarían al juego de acción triple A que estaría siendo desarrollado por las oficinas de Microsoft en Vancouver.

Por último, también se ha mencionado un juego de mundo abierto online llamado Forza World que estaría siendo desarrollado por un antiguo integrante de Codemasters, Gavin Raeburn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.