Lionhead descarta estrenar Fable II en PC

Lionhead descarta estrenar Fable II en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No lo ven prioritario porque se encuentran inmersos en otros proyectos.

A finales de semana los usuarios de PC podrán disfrutar del notable Fable III tras varios meses de espera con respecto al lanzamiento del juego en Xbox 360. Y con este estreno surge la siguiente pregunta: ¿Se estrenará algún día Fable II en compatibles? Y la respuesta es no. Al menos de momento.

“Con Fable III el equipo tuvo tiempo para crear una versión para PC”, explica uno de los diseñadores del proyecto, Mike West; pero no ocurre lo mismo con el título anterior. “Una vez el juego se acabó y los contenidos descargables comenzaron a desarrollarse, estábamos libres para trabajar en compatibles. Por desgracia para los seguidores de Fable II”, prosigue, “estos mismos programadores ya están trabajando en nuevos proyectos y considero que una versión para PC no está entre las prioridades.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.