Sega descarta crear nuevas entregas de Sega Rally

Sega descarta crear nuevas entregas de Sega Rally
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque remarcan que siempre se encuentran revisando sus sagas clásicas.

“¿Qué si tenemos algún plan para Sega Rally? La respuesta es no.” Así de rotundo se ha mostrado el presidente de Sega América y Europa, Mike Hayes, en una entrevista con el medio británico Eurogamer en la que ha dejado claro que de momento, no tienen intención de continuar con esta mítica serie de velocidad.

“Revisamos constantemente nuestras licencias para ver si podemos reinventarlas”, añade, “pero todo depende de lo que las nuevas plataformas puedan ofrecer. Y claro, los costes de desarrollo.”

La última entrega de la serie se remonta a 2007, con el juego desarrollado por Racing Studio, quien después terminaría siendo comprado por Codemasters. En relación a este título, Hayes ha comentado que hicieron “un gran trabajo”, pero “llegó un momento en el que los consumidores se estaban alejando de los juegos de velocidad en general”, de ahí que éste sea ahora un género menos prioritario para la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.