Capcom anuncia DLCs para preparar el lanzamiento de Street Fighter IV: Arcade Edition

Capcom anuncia DLCs para preparar el lanzamiento de Street Fighter IV: Arcade Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 14,99 dólares o 1.200 Microsoft Points para PlayStation 3 y Xbox 360.

Capcom ha anunciado que la Arcade Edition de Super Street Fighter IV se lanzará el mes que viene, aparte de como videojuego retail, en forma de contenido descargable con la Arcade Edition DLC. El nuevo add-on estará disponible el día 7 de junio para los usuarios que posean una copia de Super Street Fighter IV (no Street Fighter IV).

Para conseguirlo tendremos que descargar en primera instancia una actualización gratuita que se pondrá en marcha para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 7 de junio, y que preparará el videojuego para los dos packs de contenidos descargables que podremos descargar a posteriori.

El primero de ellos será el de la propia Arcade Edition que podremos adquirir por 14,99 dólares para PlayStation 3 o 1.200 Microsoft Points para Xbox 360. Por otra parte también habrá un Update Kit gratuito que nos permitirá ver encuentros usando el nuevo contenido y que nos facilitará además la opción de luchar contra jugadores de la Arcade Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.