Rage: id Software adelanta que "no existen grandes diferencias entre plataformas

Rage: id Software adelanta que "no existen grandes diferencias entre plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No obstante, si tienes un PC, la calidad en el aspecto del mapeado de entornos sobre todo, será bastante mejor"

Recientemente hemos tenido oportunidad de entrevistarnos con uno de los principales responsables de id Software en el desarrollo de Rage, Jason Kim, y no hemos podido evitar preguntarle por las diferencias entre versiones.

"Realmente, no existen grandes diferencias entre plataformas. El contenido y la experiencia de juego son los mismos", declaró Kim a 3DJuegos. "La tecnología que hemos empleado, en este caso el motor id Tech 5, nos ha permitido crear RAGE con idénticos atributos en Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles".

"No obstante, si tienes un PC, la calidad en el aspecto del mapeado de entornos sobre todo, será bastante mejor", añadió el creativo. "Pero, por otro lado, hay mucha gente que juega actualmente a los FPS en consolas desde hace mucho tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...