Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El principal ejecutivo de Silicon Knights cree que la App Store afecta a la industria negativamente

Denis Dyack se pone de acuerdo con Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Por / 20 comentarios
El principal ejecutivo de Silicon Knights cree que la App Store afecta a la industria negativamente

Los chicos de Silicon Knights, responsables de títulos como Too Human, se han pronunciado por boca de su principal responsable Denis Dyack en la misma línea que el CEO de Nintendo, Satoru Iwata, al respecto del daño que según ellos hacen las aplicaciones del estilo del App Store.


Según Dyack este tipo de tiendas digitales de productos muy baratos y a menudo de pobre calidad están "erosionando el mercado portátil", y declaró que "afectan a la industria de un modo muy negativo".


"Desde mi punto de vista puedo decir que hay 17.000 aplicaciones que son pérdidas de tiempo ahora mismo, y son aplicaciones que todo el mundo puede consumir", aseguró. "Lo que supone eso es que tienes un exceso de aplicaciones, lo que acelera el acomodamiento que acaba produciendo que el valor de los videojuegos decaiga".


"No digo que no haya aplicaciones de calidad para iOS, porque de hecho las hay, hay juegos muy buenos ahí, pero hay tanta superproducción y tanto acomodamiento que esto está afectando, en mi opinión, a la industria de un modo muy negativo".


Más sobre: Silicon Knights y Apple.