Sony sobre el sobrecalentamiento: "También afecta a otras consolas"

Sony sobre el sobrecalentamiento: "También afecta a otras consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona responde al sobrecalentamiento del que Rockstar acusa a PlayStation 3.

En la mañana de hoy nos hacíamos eco de unas declaraciones de un portavoz de Rockstar por el que se aseguraba que el firmware 3.61, destinado principalmente a fortalecer la seguridad de PlayStation Network, sobrecalienta las unidades PlayStation 3 hasta el punto de provocar cuelgues en la plataforma jugando a L.A. Noire.

Sony ha contestado este mismo mediodía a través del magazín británico EDGE. "Con el lanzamiento de la actualización de sistema, invariablemente veremos un número muy pequeño de usuarios cuya consola haya fallado después de actualizar el sistema, algo que es una coincidencia poco afortunada", explicó un portavoz de la compañía.

"Rockstar ha actualizado su FAQ al respecto, y han admitido que es un fallo con su último juego L.A. Noire y han ofrecido trabajar para solucionarlo", continuó el ejecutivo. "También deberían haber hecho notar que ese problema no es específico de PlayStation 3, y que también está afectando a otras consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.