Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade

Alan Wake: Night Springs podría estar en desarrollo para Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy apostaría por un juego descargable que podría verse por primera vez en el E3.

El primer Alan Wake contó con buenas críticas en la prensa y unas ventas aceptables entre los consumidores, y parece que una segunda entrega de la serie está garantizada. Remedy no ha escondido que quieren dar continuidad a la serie y que están trabajando en algo, aunque parece ser que no se trata de su secuela, al menos de momento.

Basándose en una “fuente de confianza”, el medio XBLAFans publica que este nuevo Alan Wake lleva el subtítulo Night Springs, nombre del show que aparecía en el primer juego en la televisión.

El único detalle que ha trascendido es que se trataría de un título para Xbox Live y no una segunda parte. A principios de esta semana Oskari Hakkinen, responsable de la serie, ya había aclarado que lo próximo no sería un Alan Wake 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...