Cadenas de ventas sostienen que 3DS está rindiendo comercialmente por debajo de las expectativas

Cadenas de ventas sostienen que 3DS está rindiendo comercialmente por debajo de las expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estábamos muy emocionados con 3DS cuando se lanzó".

La cadena de ventas norteamericana GameStop ha hablado con el portal Gamasutra sobre el rendimiento comercial de 3DS, asegurando que éste ha estado por debajo de las expectativas tras el poderoso comienzo de la portátil de Nintendo cuando se puso a la venta.

"Estábamos muy emocionados con 3DS cuando se lanzó", declaró Tony Bartel, presidente de la marca GameStop. "Creo que ha habido informes de que los números de la consola han ido bajando sobre lo que se esperaba en Estados Unidos, creo que nuestros resultados van en la línea con ello".

"En el segundo trimestre fiscal, el que acabó en julio, esperábamos una caída algo inferior a lo que suponíamos. Estábamos emocionados con el lanzamiento, pero en el segundo trimestre creemos que está por debajo de lo que esperábamos", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.