Star Wars: The Old Republic: "Cuando lo probéis no querréis jugar a otro MMO"

Star Wars: The Old Republic: "Cuando lo probéis no querréis jugar a otro MMO"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que una de las cosas que más me emocionan de The Old Republic es el hecho de que es una experiencia muy diferente".

Los co-fundadores de BioWare, Greg Zeschuk y Ray Muzyka, han hablado con el portal Gamasutra sobre diferentes aspectos relacionados con el estudio canadiense, entre ellos el futuro de Star Wars: The Old Republic.

"Entendemos que la gente lo compare con World of Warcraft, es inevitable, WoW, en particular, ha fijado lo que los aficionados esperan de un MMO", declaró Zeschuck. "Ha fijado muchas convenciones a nivel jugable, creo que para diez millones de personas. Así que ya sabes, acabas prestando atención a esas cosas, pero aunque prestes atención acabas haciendo lo que quieras".

"De hecho creo que una de las cosas que más me emocionan de The Old Republic es que es una experiencia muy diferente. La reacción que hemos tenido, y que la mayoría de la gente que lo juega tiene, es que (...) no quieres probar otro MMO después. Creo que es porque el juego está imbuido con un sentido de propósito heroico y de identidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...