Lo nuevo de Starbreeze podría expandirse a través de la distribución digital

Lo nuevo de Starbreeze podría expandirse a través de la distribución digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterioso RedLime contaría con títulos adicionales a través de estos soportes.

Los creadores de Las Crónicas de Riddick y The Darkness, Starbreeze, se encuentran trabajando junto a Electronic Arts en el misterioso RedLime; un título que ha sido definido por sus desarrolladores como Triple A y que esperan expandir a través de otros medios según se desprende de un informe de resultados financieros a cargo del máximo dirigente del estudio, Mikael Nermark.

Así, según indica Nermark, la razón de expandir el proyecto RedLime se debe a la idea de “implementar mejoras creativas para conseguir así un mejor juego. También requiere la expansión del proyecto porque se han tomado tiempo y recursos para contratar empleados clave, y los nuevos desarrolladores necesitan tiempo para entrar en el proyecto.”

“Ya tenemos equipo suficiente para RedLime”, prosigue, "pero en medio de una industria del videojuego que se encuentra en mitad de una fase interesante y tumultuosa de cambios tanto para los editores como para los desarrolladores, hay que seguir la corriente y darle un mayor énfasis a los juegos descargables".

Por eso, concluye Nermark, “debemos adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado. Vamos a seguir haciendo juegos triple A y debemos trabajar más con nuevos modelos de negocio para pequeños juegos descargables.”

Los rumores apuntan a que este misterioso RedLime podría tratarse del largamente esperado renacer del mítico Syndicate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...