Napoleon: Total War obtiene un premio a su banda sonora

Napoleon: Total War obtiene un premio a su banda sonora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este es el segundo año en el que uno de los videojuegos de su compositor está nominado en esta categoría".

Richard Beddow está de enhorabuena, y es que el afamado compositor de música para videojuegos ha obtenido el premio Ivor Novello que se concede en memoria del conocido compositor y cantante galés que falleció a mediados del siglo XX.

El premio ha venido gracias a su trabajo en la banda sonora de Napoleon: Total War con la Orquesta Sinfónica de Eslovaquia y con el Coro de Cámara de Bratislava. "Los videojuegos son un añadido bastante nuevo a los premios, así que nos encanta que el increíble score musical de Richard haya tenido tanto éxito entre el jurado", explican los portavoces del estudio británico Creative Assembly en nota de prensa con motivo de la noticia.

"Este es el segundo año en el que uno de los videojuegos de él está nominado en esta categoría, y este es un gran logro para Richard y para el estudio, consolidando la increíble fuerza de Creative Assembly en sus grabaciones", continúan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.