Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El productor de la nueva película de Conan cree que el cine se está fijando en los videojuegos

"Hollywood se está fijando mucho en los videojuegos, pero tiene todavía un duro camino por delante para entender el negocio".

Por / 29 comentarios
El productor de la nueva película de Conan cree que el cine se está fijando en los videojuegos

Fredrik Malmberg, el productor responsable de la nueva película de Conan que se estrenará este verano en todo el mundo, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la habitual relación entre videojuegos y cine.


"Demonios, ¡sí! Los videojuegos son una forma definitiva de arte", aseguró Mamlberg. "Hay mucha pasión en los videojuegos, tanto por parte de los jugadores como de la gente que los desarrolla. Hollywood se está fijando mucho en los videojuegos, pero tiene todavía un duro camino por delante para entender el negocio".


"No creo que los videojuegos amenacen a Hollywood, desde mi propia experiencia los jugadores son también grandes consumidores de cine. Los usuarios se vuelcan con cualquier cosa que les guste. He trabajado en ambos medios y son muy diferentes pero al mismo tiempo muy satisfactorios en diferentes modos. ¿Por qué escoger uno por encima del otro?".


Más sobre: Cine y videojuegos.