Age of Conan recibirá contenidos basados en la nueva película Conan

Age of Conan recibirá contenidos basados en la nueva película Conan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom expande su juego online con la región de Ardashir.

En el mes de agosto los aficionados al universo literario creado por Robert E. Howard tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva película de Conan. Con motivo de tal acontecimiento, Funcom ha confirmado que lanzarán en fechas cercanas una gran actualización para su notable juego multijugador masivo en línea Age of Conan, el pack The Savage Coast of Turan.

Este nuevo paquete de contenidos estará ambientado 20 años después de los sucesos que se narrarán en el film, haciendo uso por tanto de diferentes elementos estéticos del mismo. Sin embargo, no se limitará únicamente a eso. Y es que entre otras novedades, se incluirá una nueva área de juego, Ardashir, junto a nuevas mazmorras, raids, zonas de batalla, sets de equipo y monstruos.

Desde Funcom, el productor ejecutivo de Age of Conan, Craig Morrison, se ha mostrado entusiasmado ante la idea de ver una nueva película de Conan y la reacción que despertarán los próximos contenidos jugables para su título. Sobre todo porque tanto el equipo de filmación como los responsables del videojuego han colaborado estrechamente durante los últimos años para dar vida a este renacer de Conan.

“Hemos trabajado estrechamente con el equipo creativo de Funcom desde 2003 y hemos elaborado muy cuidadosamente una apariencia única para el mundo de Conan”, explica uno de los productores de Paradox, Fredrik Malmberg. “Muchos de los conceptos, las localizaciones y los diseños del desarrollo del juego fueron utilizados por el equipo de filmación y estamos encantados de que muchos elementos de la película vayan a resultar familiares para los jugadores de Age of Conan”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...