Agent y Max Payne 3 siguen en desarrollo

Agent y Max Payne 3 siguen en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioshock Infinite sigue planeado para 2012 y XCOM llegará antes de abril de 2012. Spec Ops se retrasa.

Take-Two hace públicos sus planes de distribución para sus futuros videojuegos, y entre ellos hay títulos tan esperados y de los que se sabe tan poco como Max Payne 3 o el ansiado pero completamente inédito Agent.

Take-Two ha asegurado que los dos títulos de Rockstar siguen en desarrollo a pesar de la falta de noticias, especialmente alarmante en el caso del segundo videojuego puesto que la tercera aventura de Max Payne fue objeto recientemente de nuevos avances con información de novedad en 3DJuegos.

Durante el evento de encuentro con accionistas e inversores, Strauss Zelnick el CEO de la distribuidora, charló con los asistentes a la conferencia también sobre Spec Ops: The Line, asegurando que su lanzamiento se pospone hasta el primer semestre del año fiscal 2013 (desde abril de 2012 hasta septiembre del mismo año).

Bioshock Infinite, por su parte, sigue previsto para el año 2012 y XCOM se lanzará antes del 31 de marzo de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.