Los budistas llegan a Total War: Shogun 2 en su primer contenido descargable

Los budistas llegan a Total War: Shogun 2 en su primer contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Ikko Ikki Clan Pack se estrenará hoy mismo a través de Steam.

Sega y The Creative Assembly han confirmado que los aficionados al sobresaliente Total War: Shogun 2 podrán descargar hoy mismo en Steam, el primer paquete de contenidos del juego: The Ikko Ikki Clan pack.

Éste desbloquea la icónica facción rebelde de los budistas que estarán disponibles tanto en la campaña individual como en la vertiente multijugador del título. En este paquete se incluye también a un nuevo tipo de agente, los monjes Ikko ikki para el mapa estratégico de campaña con su propio árbol de habilidades, que se suma a las ocho nuevas variantes de unidades exclusivas del clan Ikko Ikki.

El pack añade igualmente la unidad monja guerrera que puede ser entrenada por cualquier clan excepto por el Ikko Ikki; un nuevo héroe monje guerrero Naginata, una batalla histórica, la de Nagashima que enfrentó al Ikko Ikki contra Oda; el set de armadura Ikko Ikki para el avatar que incluye capucha, hábito y accesorios para las piernas y nuevos vasallos para el modo Conquista avatar.

Este paquete de contenidos tiene un precio de 3,50 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...