Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Peter Molyneux asistirá a la Gamelab 2011 de Barcelona

También estarán presentes la directora de Media Molecule o uno de los responsales Minecraft.

Por / 4 comentarios
Peter MolyneuxPeter Molyneux

El padre de clásicos como Populous, Dungeon Keeper o los recientes Fable, Peter Molyneux, será una de las estrellas invitadas al evento Gamelab 2011 que se celebrará en Barcelona del 29 de junio al 1 de julio.


La organización del evento también ha confirmado la asistencia de otras figuras importantes en la industria como el creador del primer mundo virtual interactivo de la Historia (MUD), Richard A. Bartle, que hablará acerca del pasado y futuro de la interacción del usuario con los videojuegos.


La directora de Media Molecule, responsables de LittleBigPlanet, también acudirá al evento para hablar acerca del éxito de esta fantástica serie que ha permitido que los usuarios de PS3 y PSP den rienda suelta a su imaginación creando infinidad de contenidos jugables.


Por último, no faltará tampoco a la cita el responsable de negocio del exitoso juego independiente Minecraft, Daniel Kaplan, que dedicará unas palabras acerca de este proyecto que nació en 2009 y ya ha conseguido más de 8 millones de usuarios registrados.


Más sobre: Gamelab 2011.