Capcom confirma que habrá película basada en Phoenix Wright: Ace Attorney

Capcom confirma que habrá película basada en Phoenix Wright: Ace Attorney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor japonés Hiroki Narimiya se pondrá en la piel de este reputado abogado.

Tras varios rumores Capcom acaba de confirmar que su querida serie de aventuras Phoenix Wright dará el salto a la gran pantalla con una película se estrenará en primavera de 2012, al menos de momento sólo en Japón.

El actor escogido para dar vida al abogado defensor protagonista de la serie se trata de Hiroki Narimiya, mientras que Takumi Saito encarnará a Miles Edgeworth. Para el papel de Maya Fei se ha elegido a la actriz Mirei Kiritani.

Para dirigir este film se ha optado por el prolífico y polémico Takashi Miike, quien ya dejó caer hace pocos días que estaba implicado en la adaptación de un videojuego (algo habitual en él ya que ha trabajado, por ejemplo, con Dead or Alive). “Estoy rodando ahora una comedia muy light, un drama de la corte basado en un videojuego; un título de Nintendo DS”, comentaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.