House of the Dead: Overkill llegará a PS3 y sera compatible con PS Move

House of the Dead: Overkill llegará a PS3 y sera compatible con PS Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción y terror de Wii visitará la consola de Sony en octubre.

Sega acaba de confirmar que el notable House of the Dead: Overkill publicado en Wii hace unos años llegará también a PlayStation 3 a finales del mes de octubre gracias a una versión extendida que presentará nuevos contenidos.

Entre las novedades de esta Extended Cut, el juego incluirá soporte para la tecnología 3D estereoscópica, permitirá el uso del sistema de control por movimientos PlayStation Move y añadirá dos nuevas zonas de juego que se sumarán a las vistas en Wii que, por supuesto, serán remasterizadas para adaptarlas a la alta definición.

El título también dará soporte al sistema de Trofeos de PS3, incluirá nuevos modos de juego y contenidos jugables. Todo un festín de alocada muerte y destrucción que Sega promete mostrar durante la feria E3 de Los Ángeles.

The House of the Dead: Overkill – Extended Cut para PlayStation 3 se estrenará en Europa el próximo 28 de octubre, tres días después que en Norteamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.