Splash Damage trató de luchar contra el egoísmo de los juegos on-line con Brink

Splash Damage trató de luchar contra el egoísmo de los juegos on-line con Brink
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"Hay problemas con los shooters on-line. Los jugadores tienden a ser egoístas".

Los chicos de Splash Damage, los responsables de Brink, están disfrutando en estos momentos del importante éxito comercial cosechado por su shooter on-line en primera persona y han hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunos aspectos del juego.

"Cogemos cosas de otros géneros para hacer una experiencia más completa. A nosotros nos gusta mucho todo el tema de crecimiento de personajes y de desbloqueo de armas y habilidades, por eso hemos tomado prestadas cosas del RPG. Así te aseguras tener un personaje que nadie más poseerá, ¡incluso podrías tener un médico con un gatling!", declaró Edward Stern, guionista jefe del videojuego. "Hay problemas con los shooters online. Los jugadores tienden a ser egoístas, ya que sólo se consiguen puntos por rachas de muertes. No te van a dar munición ni te van a curar".

"Nosotros no damos XP sólo por matar, sino que los damos por hacer otras cosas que ayuden al grupo. Pero hay más diferencias, por ejemplo tratamos de que ser francotirador requiera gran habilidad, porque en otros juegos unos pocos se lían a disparar a las cabezas de los demás y sólo uno de los jugadores se está divirtiendo. El otro está todo el rato muerto", aseguró el responsable del guión.

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