Volition explica los motivos de la ausencia de multijugador competitivo en Red Faction: Armageddon

Volition explica los motivos de la ausencia de multijugador competitivo en Red Faction: Armageddon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Escogimos volcarnos en un multijugador cooperativo porque pensábamos que encajaría mejor con nuestro juego".

Los chicos de Volition han explicado al portal Beefjack los motivos de haberse volcado en un multijugador cooperativo para Red Faction: Armageddon en lugar de ofrecer alguna alternativa competitiva como es tradicional en los juegos de acción.

"Escogimos volcarnos en un multijugador cooperativo porque pensábamos que encajaría mejor con nuestro juego y con las habilidades de la Nano Forja", explicó David Abzug, lead designer del programa. "Tenemos las habilidades de la Nano Forja que nos proporcionan diferentes poderes, por ejemplo el impacto que lanza a los enemigos volando y agujereando las paredes. Más adelante obtendréis otras: La ola de poder que lanza a los enemigos en el aire y los suspende durante unos segundos o Shell, que crea un campo de fuerza alrededor del personaje y que bloquea todo el daño que llegue".

"Ahora imagínate eso en un juego multijugador en el que utilices el poder de Shell (...) el de la ola de poder para tomar control de un grupo... Todo esto son cosas que funcionan mejor como trabajo en equipo", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.