Sega anuncia el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres

Sega anuncia el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá unas 30 pruebas deportivas. Saldrá en PS3 y Xbox360.

El próximo año se celebran los Juegos Olímpicos en Londres, y como era de esperar habrá videojuego oficial de la ineludible cita deportiva.

Sega ha anunciado que están desarrollando Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO para PlayStation 3 y Xbox 360, un título que englobará 30 eventos deportivos, con juego online y distintas tablas de clasificación.

Según la compañía, los jugadores podrán “crear sus propios momentos de la historia deportiva y su fama”, todo ello a través de los eventos y disciplinas que ofrecerá el juego.

“Los JJ.OO de Londres de 2012 seguro que serán una experiencia única en la vida de las personas”, comenta Gary Knight, vicepresidente senior de marketing de Sega Europa y América. “El videojuego oficial dará la oportunidad de participar a todo el mundo en el mayor evento deportivo del planeta en sus propias casas, aunque estén a miles de kilómetros de distancia”, afirma.

El videojuego está siendo programado por el recientemente renombrado Sega Studios Australia, y estará disponible cercano a la celebración del macro evento deportivo el próximo año.

Sega también está al cargo de Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres para Wii y 3DS, una visión más desenfada de la gran cita olímpica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.