Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012

Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Gearbox Software, el juego se dejará ver en el E3.

Llevábamos tiempo sin tener noticias de Aliens: Colonial Marines, pero hoy Sega ha hecho un importante anuncio sobre el shooter de Gearbox Software: se pondrá a la en la primavera de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Aliens: Colonial Marines promete aportar a la conocida franquicia nuevos niveles de suspense y acción al enfrentar a los jugadores contra máquinas Aliens de aniquilar, los Xenomorphs, en escenarios claustrofóbicos típicos de las famosas películas.

“Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos”, ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado”, añade.

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en primavera de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...