Sega ofrece los primeros detalles de Sonic Generations para 3DS

Sega ofrece los primeros detalles de Sonic Generations para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un nivel exclusivo y hará uso del sistema StreePass.

Sega ha confirmado los primeros detalles de Sonic Generations para 3DS, la nueva aventura protagonizada por el erizo de Sega que viene a homenajear, precisamente, los 20 años de historia del personaje.

Esto significa que tendremos ocasión de recorrer escenarios y niveles basados en las distintas etapas de la historia de Sonic the Hedgehog, con la inclusión de niveles 3D diseñados exclusivamente para la portátil de Nintendo.

Además, habrá una fase especial exclusiva de esta versión de Sonic, así como el sistema StreetPass que nos permitirá desbloquear nuevos contenidos y material de bonus cada vez que nos crucemos por la calle con otro usuario que tenga el juego.

Por si no fuera suficiente, Sonic Generations contará con opciones de juego multijugador competitivo para hasta dos usuarios.

Sonic Generations estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y 3DS en noviembre de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.